DERECHO CORPORATIVO: Creación y/o modificación de empresas, actas de asambleas, nulidad de asambleas, admisión/expulsión de socios, protocolizaciones, emisión de acciones, libros corporativos, capitalizaciones, escisión/fusión de empresas, reestructuraciones.

CONTRATOS Y CONVENIOS: Contratos de arrendamiento, laborales, mercantiles, corporativos, fiscales, civiles, administrativos.

MARCAS, PATENTES Y DERECHOS DE AUTOR: Procedimiento de registros ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial e Instituto Nacional de Derechos de Autor; juicios en derechos de autor y patrimonial ante el IMPI.

DERECHO ADMINISTRATIVO: Amparos; juicios de nulidad ante el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativo, y en Tribunales de lo Contencioso; recursos de inconformidad (IMSS, Infonavit, Secretaría de Hacienda); capacitación jurídica a servidores públicos orientado a la debida observancia de la legislación aplicable a sus respectivas funciones.

Servicios especializados de asesoría y defensa administrativa de servidores públicos y de personas físicas y morales con intereses en procesos concursales y contractuales públicos; servicios de consultoría administrativa gubernamental.

DERECHO MERCANTIL: Contratos, convenios hipotecarios, concursos mercantiles, seguros, fianzas, juicios ejecutivos mercantiles (pagarés u otro tipo de endeudamientos), amparos.

DERECHO CIVIL Y FAMILIAR: Arrendamientos, divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, juicios reivindicatorios, prescripciones adquisitivas.

DERECHO PENAL: Asesoría y servicios de defensa en averiguaciones previas y procesos penales, amparos para preservar y obtener la libertad; asesoría y representación de ofendidos y víctimas del delito para la presentación de querellas y obtención de la reparación del daño.

AMPAROS: Todo tipo de amparos en materia penal, administrativos, mercantil, civil.